- Ámbito penal: Actuamos ante la jurisdicción penal constituyéndonos en acusación particular o ejerciendo la defensa de nuestros clientes en procedimientos judiciales derivados de ilícitos que se tramiten en los Juzgados de lo Penal.
- Ámbito social: Ofrecemos servicios de representación y asesoramiento en cuestiones de Derecho Laboral, así como la realización de los trámites legales necesarios para la defensa de los clientes que lo soliciten. Tratamos todos aquellos casos que se suscitan en las relaciones de trabajo, tales como: contratos de trabajo, despidos, negociación colectiva, desempleo, conflictos laborales, prestaciones por invalidez, accidentes de tráfico, entre otros.
- Ámbito civil: El Derecho Civil es el encargado de regir los vínculos personales o patrimoniales que las personas, tanto físicas como jurídicas, establecen entre ellas. En este ámbito, ayudaremos a nuestros clientes a resolver casos relacionados con obligaciones y contratos de carácter civil (compraventas, arrendamientos, etc), Sucesiones (herencias y testamentos, legados, etc), Derecho de familia, Propiedades especiales (horizontal e intelectual), Personas Jurídicas (asociaciones, sociedades civiles, etc), entre otros muchos.
- Ámbito del derecho de familia: En esta área del derecho, nos dedicamos a tratar, entre otras, materias relacionadas con el matrimonio, como su celebración, separación, divorcio, o nulidad; relaciones paterno-filiales, como patria potestad y pensiones alimenticias; relaciones de parentesco, adopciones y sucesiones.
- Ámbito contencioso-administrativo: Trataremos todas aquellas cuestiones relacionadas con el control judicial efectivo que se ejerce sobre las actuaciones administrativas llevadas a cabo por la Administración. Prestamos asesoramiento sobre cualquier cuestión o litigio surgido en las relaciones mantenidas con la Administración Estatal, Autonómica y Local, incluida la intervención ante los Tribunales Contencioso-Administrativos.
- Reclamación de cantidad: En aquellos procedimientos en los que se produce una reclamación u oposición sobre una determinada cantidad, ya sea una reclamación de una factura o servicio, hay que tener en cuenta la cuantía sobre la que versa dicha reclamación porque en función de la cuantía del procedimiento se deberá instar demanda de Juicio Ordinario o Verbal. Si la cantidad a reclamar versa sobre un título cambiario se procederá a presentar demanda de Juicio Cambiario. Aunque también podemos reclamar una cantidad iniciando la acción de Petición Inicial del Procedimiento Monitorio.